Lamberts Betaina 180 tabl.

5055148401641

New product

7 Artikel

26,86 € inkl. MwSt.

Auf meine Wunschliste

Mehr Infos

La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta. Si los alimentos no se digieren adecuadamente, pasan al intestino grueso, donde las bacterias los fermentan, produciéndose gases e hinchazón abdominal.

El estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural. A medida que envejecemos, nuestro organismo empieza a declinar y el estómago no es una excepción. Con la edad, la producción de ácido clorhídrico con frecuencia se ve disminuida, pero sigue siendo importante para la degradación de los alimentos en el intestino.

El ácido clorhídrico tiene diferentes funciones, por ejemplo, esteriliza el alimento ingerido y activa una poderosa enzima llamada pepsina que descompone las proteínas, así como permitir que la vitamina B12 sea extraída de los alimentos ingeridos. Tras estos procesos, los alimentos pasan entonces al intestino, donde se siguen metabolizando para extraer sus diferentes nutrientes.

LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta.

Los comprimidos de este suplemento están diseñados para disolverse en el estómago, que es donde se requiere la acidificación,ya que libera ácido clorhídrico, el mismo ácido que se produce naturalmente en el estómago. De esta manera ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos.

Este producto puede ser de utilidad para aquellos que quieren asegurar una cantidad suficiente de ácido clorhídrico.



Read more: http://lambertsusa.com/producto/betaina-hcl-pepsina/#ixzz4I8jMBCxd

Bewertungen

Aktuell keine Kunden-Kommentare

Eigene Bewertung verfassen

Lamberts Betaina 180 tabl.

Lamberts Betaina 180 tabl.