Lamberts L-Lisina 500mg 120 tabl.

5055148409746

New product

3 Artikel

Achtung: Letzte verfügbare Teile!

17,81 € inkl. MwSt.

Auf meine Wunschliste

Mehr Infos

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

La lisina es un aminoácido esencial, y por lo tanto es uno de los ocho aminoácidos que nuestro cuerpo no puede fabricar, por lo que estamos totalmente dependientes de adquirirlos a través de nuestra dieta para proporcionar suficiente lisina. Ésta es utilizada por el cuerpo de muchas maneras, en particular para la formación de colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo.

La L-Lisina 500 mg de LAMBERTS® proporciona un grado de lisina llamado USP, que es la calidad utilizada en productos de nutrición aplicados a  estudios clínicos (productos de lisina muy baratos pueden contener lisina de categoría animal).

Requerimos 2-3 gramos al día de lisina, y es más abundante en los alimentos de origen animal como la carne. Las verduras y las proteínas vegetales no son particularmente altos en lisina, por lo que algunos expertos creen que las dietas vegetarianas y veganas pueden proporcionar niveles más bajos de lisina.

 



Bewertungen

Aktuell keine Kunden-Kommentare

Eigene Bewertung verfassen

Lamberts L-Lisina 500mg 120 tabl.

Lamberts L-Lisina 500mg 120 tabl.