kaidax Champú 200ml

181895

New product

Champú anticaída formulado para tratar los cabellos déviles y desvitalizados.

Más detalles

8 artículos

10,14 € IVA incluído

Más

Descripción

Muchas son las causas que pueden influir en la caída del cabello, como cambios hormonales, acción hereditaria, mala alimentación o estrés. Por eso, es muy importante que protejamos y reforcemos nuestro cabello, para ayudar a los tratamientos anticaída a conseguir buenos reusltados. 

Kaidax champú anticaída está específicamente preparado para actuar en caso de caída capilar sobre los cabellos débiles y desvitalizados. Formulado con una base lavante suave y susancias beneficiosas para cabello y bulbo piloso, Kaidax champú anticaída favorece la microcirculación local, mejorando la acción de los tratamientos anticaída. 

Su fórmula incluye vitamina B6, biotina, zinc, extracto de semilla de uva rico en proantocianidinas y extractos de semilla de calabaza y sabal serrulata, permitiendo mejorar la nutrición del cabello y aportándole acciones beneficiosas, antioxidantes y seborreguladoras que revitalizarán el cabello.

Modo de Empleo

Aplicar la cantidad necesaria de Kaidax champú anticaída sobre el cabello, realizar un suave masaje hasta la formación de espuma, aclarar y repetir la operación dejando unos minutos 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

kaidax Champú 200ml

kaidax Champú 200ml

Champú anticaída formulado para tratar los cabellos déviles y desvitalizados.