Eucerin Loción 1000ml

326785

New product

Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación.

Más detalles

8 artículos

22,65 € IVA incluído

Más

Loción corporal para piel sensible y seca

Hay factores ambientales que irritan la piel sensible y seca con mucha facilidad, lo que aumenta su sensibilidad aún más. Hace falta algo más que un producto hidratante suave para reducir esa sensibilidad.

Eucerin pH5 Loción es un producto hidratante suave pero eficaz. Se ha formulado especialmente para mejorar la resiliencia de la piel sensible y seca y para reducir su sensibilidad. El exclusivo sistema de equilibrio del pH de Eucerin contiene un tampón de citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de la piel. La loción corporal también incluye dexpantenol, un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas.

Cómo utilizar:

  • Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado), por ejemplo tras la ducha o el baño.
  • Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

Estudios clínicos

El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin-Protection Loción, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel.

 

PRINCIPALES RESULTADOS

  • La hidratación de la piel aumentó significativamente en voluntarios tratados con productos de la gama Eucerin Sensitive Skin que contienen dexpantenol.
  • Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés por alergia.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Eucerin Loción 1000ml

Eucerin Loción 1000ml

Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación.