Sesderma Estryses Crema Antiestrias 200ml

324434

New product

Crema para prevenir y tratar las estrias producidas por embarazos, lactancia o obesidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

26,00 € IVA incluído

Más

Descripción

Previene, combate y repara las estrías de distensión producidas por embarazos, lactancia, obesidad, 

COMPOSICIÓN

Rosa mosqueta, centella asiática, péptidos y un complejo reductor de estrías.

MODO DE EMPLEO

Tratamiento preventivo o de mantenimiento: Aplicar sobre el área a tratar ESTRYSES CREMA, mañana y noche, mediante un masaje circular hasta su total absorción. Tratamiento intensivo de choque: Seguir el tratamiento preventivo o de mantenimiento, sustituyendo por las noches por ESTRYSES SERUM ANTIESTRIAS FORTE.

ACTIVOS

Aceite De Rosa Mosqueta
El aceite de rosa mosqueta es un regenerador e hidratante cutáneo. Previene y elimina arrugas, estrías, manchas y cicatrices. Se usa en productos indicados para regenerar la piel dañada por múltiples causas, como quemaduras, estrías, irritaciones, marcas de acné, radioterapia...

Centella Asiática
La centella asiática posee propiedades cicatrizantes, epitelizantes, vasoprotectoras, antiinflamatorias, bioestimulantes. Recomendado para el tratamiento de eczemas, eritema, estrías, distrofias dérmicas; alopecias psicosomáticas, por su poder estimulante y bioactivador; y como reestructurante de la matriz dérmica.

Péptidos
Los péptidos pueden tener funciones antibióticas, hormonales o funcionar como neurotransmisores, como por ejemplo para avisar de que hay que producir unas determinadas sustancias sanadoras cuando la piel se daña, consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Sesderma Estryses Crema Antiestrias 200ml

Sesderma Estryses Crema Antiestrias 200ml

Crema para prevenir y tratar las estrias producidas por embarazos, lactancia o obesidad.