Ducray Dexeryl Crema Emoliente 500ml

159078

New product

DUCRAY DEXERYL 

crema corporal emoliente para pieles muy secas tubo 250 ml

Más detalles

16 artículos

11,39 € IVA incluído

Más

  • La sequedad cutánea puede deberse a diferentes orígenes y factores. Por ejemplo, existen varias afecciones como la ictiosis o la dermatitis atópica, que producen sequedad en la piel de los afectados, mientras que otras veces solo se debe a causas ambientales, como un exceso de frío o calor. Dexeryl crema está específicamente formulada para tratar y combatir los síntomas y signos de la xerosis, que es el nombre científico de la patología que se conoce coloquialmente como sequedad de la piel. La crema Dexeryl de Ducray también actúa como preventivo y reparador de los efectos causados en la piel por la contaminación, el viento, el sol y todo tipo de agentes externos.
  • Restaura la barrera cutánea. Crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis?)
  • Consejos: Aplicar sobre la piel afectada 1 o 2 veces al día (nunca más de seis). No usar si se tiene alergia a los parabenos.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Glicerol Vaselina Parafina líquida

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Ducray Dexeryl Crema Emoliente  500ml

Ducray Dexeryl Crema Emoliente 500ml

DUCRAY DEXERYL 

crema corporal emoliente para pieles muy secas tubo 250 ml