Rosacure Gel 200ml

152970

New product

Gel limpiador calmante para pieles con rojeces, cuperosis o rosacea.

Más detalles

4 artículos

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,91 € IVA incluído

Más

Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing, 200 ml 

PROPIEDADES
Las pieles con rojeces, cuperosis o rosacea necesitan unos cuidados de higiene específicos que calmen y le aporten el confort necesario. Son pieles que se enrojecen facilmente por la zona central del rostro, y se ven afectadas por factores ambientales como el sol, el frío, el viento y la ingesta de alimentos con especias o alcohol que empeoran las condiciones generales de la piel.

Solución monofásica con acción filmógena, suavizante y calmante para la limpieza de rostros afectados por cuperosis o rosácea, con enrojecimiento intermitente o permanente.
Sin parabenos ni perfume, ha sido específicamente formulado para evitar la aparición de alérgias, por lo que se puede usar en pieles sensibles e hiperreactivas.
Solución micelar de alta tolerancia que aporta frescor y sensación de calma con la acción higienizante necesaria.

Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing con capacidad de acción filmógena y función suavizante, que ejerce acción calmante y respeta el delicado equilibrio de las pieles con tendencia a enrojecerse fácilmente y afectadas por la presencia de pequeños capilares dilatados. Previene, controla y atenúa los síntomas típicos de las pieles con rosácea o cuperosis.

INDICACIONES
Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing está indicado para la piel sensible, rojeces - cuperosis

COMO SE USA
Para la limpieza del rostro, aplicar una cantidad adecuada por toda la superficie de la piel y posteriormente retirar el exceso de producto con un algodón. Se debe evitar el contacto del producto con ojos y mucosas. Es un producto de higiene especialmente indicado para pieles facilmente irritables o con rojeces, que ayuda a potenciar la acción calmante y antirojeces del resto de productos de la gama Rosacure
.

COMPOSICIÓN
Ácido poliglútamico: Polímero de origen natural que crea una película protectora sobre la superficie de la piel y ejerce una acción protectora sobre pieles sensibles y reactivas de factores externos.
Dimetil sulfona: compuesto natural caracterizado por su acción calmante. Aporta sensación de confort en pieles enrojecidas, con picor y escozor. Ayuda a controlar la hiperreactividad cutánea.
Sin parabenos.
Sin perfume.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Rosacure Gel 200ml

Rosacure Gel 200ml

Gel limpiador calmante para pieles con rojeces, cuperosis o rosacea.