Sesderma Acglicolic Classic Gel 50ml

256867

New product

Gel antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles con tendencia acneica acostumbradas al ácido glicólico.

Más detalles

5 artículos

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,77 € IVA incluído

Más

ACGLICOLIC CLASSIC GEL

Gel antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles grasas.

C.N.: 256867.9

COMPOSICIÓN

8% Ácido glicolico libre y liposomado, Ergotioneina, vitamina E, Ácido hialurónico, Aloe vera, ácidos boswélicos, bisabolol y alantoina.

MODO DE EMPLEO

Aplique el gel sobre la piel de la cara, mediante un suave masaje, hasta su completa absorción. Se puede aplicar por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera.

ACTIVOS

Ácido Glicólico
El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Aloe Vera
El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Sesderma  Acglicolic Classic Gel 50ml

Sesderma Acglicolic Classic Gel 50ml

Gel antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles con tendencia acneica acostumbradas al ácido glicólico.