Eucerin Hyaluron Filler Color Medio 50ml

177276

New product

Una crema de día antiarrugas con pigmentos que iguala los tonos de la piel para una complexión radiante.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,52 € IVA incluído

Más

Descripción

Más allá del simple antienvejecimiento: rellenado de las arrugas con corrección instantánea de la complexión.

Las cremas CC permiten corregir la complexión. Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream Tono Medio hace algo más que corregir, ofrece también un cuidado antiarrugas efectivo.

Cuidado antiarrugas: La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, mientras que la saponina de glicina bioactiva potencia la producción por la propia piel de ácido hialurónico, que rellena las arrugas. Protección solar con FPS 15 + UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y la acentuación de las arrugas existentes inducida por los UV. La piel parece mucho más suave.

Corrección de la complexión: Los pigmentos de colores claros dan un tono uniforme a la piel, corrigiendo instantáneamente su apariencia. La cobertura es lisa, sin líneas, y proporciona un soporte ideal para el producto de base (si se requiere otra cobertura más) y otros maquillajes.

Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream Tono Medio tiene una textura no grasa que se funde con la piel y que se puede utilizar en lugar de su hidratante normal o bien como complemento de éste. Está probada clínica y dermatológicamente como adecuada para todo tipo de pieles.

Modo de Empleo

Aplicar sobre la cara, bien limpia, y distribuir de manera homogénea por la piel. Se puede usar sola o sobre el producto de cuidado de la piel, según el tipo de piel. 

Para obtener los mejores resultados, se debe usar con otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Eucerin Hyaluron Filler Color Medio 50ml

Eucerin Hyaluron Filler Color Medio 50ml

Una crema de día antiarrugas con pigmentos que iguala los tonos de la piel para una complexión radiante.