Lamberts L-Arginina 1000mg 90 Comprimidos

5055148408107

New product

L-Arginina HCI de Lamberts es un complemento nutricional que aporta un aminoácido implicado en la recuperación muscular y el mantenimiento de un correcto flujo sanguíneo.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,28 € IVA incluído

Más

Descripción

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

La arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque es "esencial en determinadas condiciones" en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en cantidad suficiente, tal como sucede en etapas de rápido crecimiento, traumas y otros estreses de tipo físico. Por esta razón, se han realizado investigaciones acerca del uso de la suplementación con arginina.

La encontramos en alimentos tales como productos lácteos, carne, aves de corral, pescado y frutos secos, pero en las frutas y verduras está presente en cantidades generalmente bajas. El organismo utiliza la arginina para sintetizar óxido nítrico (NO), una sustancia que relaja los vasos sanguíneos. La arginina participa en la eliminación corporal del amoníaco, un producto de desecho del metabolismo del nitrógeno.

La L-Arginina de LAMBERTS® es un aminoácido puro en forma libre que está listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser degradado por las enzimas digestivas. Cada tableta aporta un total de 1000mg de L-Arginina HCL. Este producto se fabrica en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP .

Composición por comprimido:

  • 1.000 mg de L-Arginina HCI.

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 4 comprimidos al día alejados de las comidas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Lamberts L-Arginina 1000mg 90 Comprimidos

Lamberts L-Arginina 1000mg 90 Comprimidos

L-Arginina HCI de Lamberts es un complemento nutricional que aporta un aminoácido implicado en la recuperación muscular y el mantenimiento de un correcto flujo sanguíneo.