Lamberts Salvia 500mg 90 Cápsulas

5055148403416

New product

Salvia de Lamberts es un complemento natural indico para casos de sofocos y sudoraciones nocturnas de la menopausia y en casos de transpiración excesiva.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

31,09 € IVA incluído

Más

Descripción

Su nombre en latín significa “planta que salva”, asociada a la sabiduría y longevidad. Fue venerada por los persas, hindúes y celtas. Para los griegos era la “hierba sagrada” y para los romanos esta planta era capaz de curar cualquier mal.

La salvia, que se ha asociado generalmente a la longevidad, tiene también fama de mejorar la memoria de las personas de edad avanzada, y usada igualmente por de los profesionales de la salud durante muchos años en la prevención y mejora de los "sudores femeninos", un uso que ha sido apoyado por varios estudios científicos relevantes.

A la salvia se le atribuye una ligera actividad fito-estrogénica, lo que significa que aunque no esté químicamente relacionada, tiene algunas similitudes con el estrógeno. Así, mientras que la hierba no puede producir un efecto corporal totalmente similar al estrógeno, sí que es capaz de unirse a receptores de estrógenos y esto, probablemente, resulta de utilidad para las mujeres durante la menopausia.

También es comúnmente conocida por efectos beneficiosos en el sistema respiratorio, inmune y digestivo.

La salvia utilizada en este producto (Salvia Officinalis), se aporta en forma de extracto estandarizado, lo que asegura su pureza y potencia. Esto es importante en el caso de la salvia, ya que los compuestos activos, como el ácido rosmarínico necesitan estar presentes a un nivel garantizado, mientras que compuestos indeseables, como la tuyona, deben ser eliminados prácticamente por completo.

Nuestro extracto de salvia de alta calidad garantiza un nivel de un 2,5% de ácido rosmarínico y es probablemente el único extracto de salvia disponible en el Reino Unido que controla con tanto esmero que los niveles aportados de tuyona (un componente indeseable presente en la planta) sean muy bajos.

Composición por comprimido:

  • 500 mg de extracto 5:1 de salvia (equivalente a 2.500 mg de planta) (2,5% de ácido rosmarínico).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día con una comida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Lamberts Salvia  500mg 90 Cápsulas

Lamberts Salvia 500mg 90 Cápsulas

Salvia de Lamberts es un complemento natural indico para casos de sofocos y sudoraciones nocturnas de la menopausia y en casos de transpiración excesiva.