Solgar Omega 3-6-9 60 Cápsulas

033984020276

New product

Omega 3-6-9 Cápsulas blandas

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,84 € IVA incluído

Más

Descripción

Solgar Omega 3-6-9, 60 Cápsulas. Los ácidos grasos son importantes para que todos los sistemas del cuerpo funcionen normalmente, incluida la piel, el sistema respiratorio, el sistema circulatorio, el cerebro y los órganos. Hay dos ácidos grasos, llamados ácidos grasos esenciales (EFA) que su cuerpo no produce por sí mismo. Los ácidos grasos esenciales deben ser ingeridos. Los dos ácidos grasos esenciales que el cuerpo humano no puede producir son el ácido graso omega-3 y el ácido graso omega-6, que son importantes para el desarrollo del cerebro, la función del sistema inmunitario y la regulación de la presión arterial.Omega-9, o ácido oleico y esteárico monoinsaturado, es un ácido graso no esencial producido naturalmente por el cuerpo cada vez que hay suficiente de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Solgar Omega 3-6-9, 120 Cápsulas.

 

INDICACIONES

Solgar Omega 3-6-9, 60 Cápsulas. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Evitan la aparición de la aterosclerosis al dificultar la formación de coágulos y la agregación de plaquetas. Ellos ayudan a disminuir la presión sanguínea. Útil en caso de enfermedades inflamatorias y alérgicas (psoriasis, eccema) y autoinmunes (artritis reumatoide). Son esenciales para el desarrollo y mantenimiento del sistema nervioso central (DHA), y  la mejora de la función inmune.

 

COMO USARLO

Solgar Omega 3-6-9, 60 Cápsulas. Tomar tres (3) cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.Complemento alimenticio para adultos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Solgar Omega 3-6-9 60 Cápsulas

Solgar Omega 3-6-9 60 Cápsulas

Omega 3-6-9 Cápsulas blandas