Solaray Collagen Keratin 60 Cápsulas

076280215229

New product

Collagen Keratin de Solaray es un complemento nutricional que combina ingredientes naturales fundamentales para mantener una correcta salud la piel evitando su envejecimiento prematuro.

Más detalles

5 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

41,54 € IVA incluído

Más

Descripción

Collagen Keratin de Solaray es un complemento a base de 3 tipos de colágeno, complementado con moléculas tan importantes para el refuerzo de la piel y articulaciones como el ácido hialurónico, la queratina, la vitamina C, el Zinc y antioxidantes protectores.


El colágeno es especialmente abundante en los tejidos que soportan el peso del organismo, como los cartílagos y los huesos. También se encuentra presente en estructuras de fuerza, como los tendones y en lugares como la dermis, las fascias y en los tejidos de soporte de todos los órganos y vísceras del organismo.


Actualmente se han llegado a distinguir 12 tipos distinto de fibras de colágeno, aunque normalmente se clasifican en 5 tipos.


El colágeno tipo I predomina en hueso, cartílago y dermis. La mayor parte del colágeno de la dermis, pertenece a este tipo de colágeno. Es el tipo más importante desde el punto de vista estructural. El colágeno tipo II está presente en el cartílago y otras estructuras como puede ser el humor vítreo. El colágeno tipo III se encuentra en al músculo liso y es el colágeno de las vísceras, aunque también está presente en la dermis. Los Tipo IV y V están presentes en las estructuras que separan los epitelios de los tejidos conjuntivos.


El ácido hialurónico como constituyente natural de la dermis juega un papel fundamental en la hidratación y elasticidad de la piel. La Vitamina C mejora su biodisponibilidad y su metabolismo.


La queratina es una proteína fundamental para configurar la estructura del pelo, cabello, uñas y de las células epiteliales más externas de la piel.

Composición por cápsula:

  • 250 mg de queratina (solubilizada).
  • 127,5 mg de vitamina C (ácido ascórbico).
  • 125 mg de colágeno marino (tipo I y II).
  • 125 mg de colageno animal tipo I.
  • 25 mg de ácido alfa lipoico.
  • 22,5 mg de ácido hialurónico.
  • 1,5 mg de citrato de zinc.
  • 140 mcg de cobre.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con la comida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Solaray Collagen Keratin 60 Cápsulas

Solaray Collagen Keratin 60 Cápsulas

Collagen Keratin de Solaray es un complemento nutricional que combina ingredientes naturales fundamentales para mantener una correcta salud la piel evitando su envejecimiento prematuro.