Bach Rescue Remedy 10ml

5000488104165

New product

Rescue Remedy (Remedio de Rescate), para tomar en situaciones de estrés o nervios.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,91 € IVA incluído

Más

Descripción

El Rescue Remedy o Remedio de Rescate es una combinación de esencias florales creada por el Dr. Bach para tomar en situaciones de emergencia.

Este preparado de primeros auxilios es el producto más conocido del sistema floral y es el único remedio pre-combinado que resulta eficaz para todo el mundo. Además puede ser tomado por cualquier persona, ya que no tiene efectos secundarios.

Rescue Remedy está compueso por 5 flores de Bach: CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem.

Cómo tomar el remedio de Rescate

La dosificación y duración del tratamiento con Rescue Remedy dependerá de la persona y la situación a tratar. Este preparado se puede tomar todas las veces que sean necesarias hasta tener las emociones bajo control, pero no debería usarse para tratamientos prolongados cuando una mezcla personalizada pueda dar mejores resultados.

Para tomar el remedio de Rescate hay que echar 4 gotas de en un vaso de agua y beber a sorbos. Si no hay ningún líquido disponible se pueden tomar las gotas directamente del frasco de concentrado o aplicar sobre las muñecas o las sienes.

Si observamos que la situación de emergencia siempre viene acompañada de otros estados negativos, es posible personalizar nuestro remedio de rescate añadiéndole las flores necesarias. También se puede utilizar para añadir a las mezclas personalizadas, por ejemplo cuando la sensación de crisis aguda es continua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bach Rescue Remedy 10ml

Bach Rescue Remedy 10ml

Rescue Remedy (Remedio de Rescate), para tomar en situaciones de estrés o nervios.