Pinisan Melato Complex 30 Cápsulas

8435001000599

New product

Melato Complex de Pinisan es un complemento alimenticio que disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,04 € IVA incluído

Más

Es una neurohormona que se encuentra en animales, plantas, hongos y bacterias, así como en algunas algas, en concentraciones que varían según sea de día o de noche. Es sintetizada a partir del triptófano. Se produce principalmente en la glándula pineal del cerebro y forma parte del sistema de señales que regulan el ciclo circadiano del sueño-vigilia.

Al caer la noche, las señales neuronales que conectan la retina y el sistema nervioso central con la glándula producen una liberación de noradrenalina que induce la transformación de la serotonina en melatonina, la cual se secreta a la sangre y al líquido cefalorraquídeo. Al ser muy liposoluble, atraviesa fácilmente la barrera hematoencefálica. La mayor parte de la melatonina circulante se metaboliza en el hígado. Se elimina principalmente por orina en forma de metabolitos inactivos. La melatonina ejerce diversas acciones, entre ellas, la regulación de los ritmos circadianos (1,2), esenciales para determinar los patrones del sueño, además del correcto funcionamiento del eje hormonal, de modo que tiene una estrecha relación con el comportamiento y estado de ánimo de la persona.

Se usa contra el insomnio y para ajustar el reloj interno del organismo en casos de “jet lag”, en las personas cuyo horario diario de trabajo cambia y para ayudar a personas ciegas a establecer un ciclo de día y de noche.

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. 

Ingredientes:

  • 1,9 mg de melatonina.
  • 1,4 mg de vitamina B2 (riboflavina).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas al día antes de acostarse.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pinisan Melato Complex 30 Cápsulas

Pinisan Melato Complex 30 Cápsulas

Melato Complex de Pinisan es un complemento alimenticio que disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.