Envase Aseptico

8431785000732

New product

Envase aséptico esterilizado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,06 € IVA incluído

Más

Descripción

La salud es un tema que cada día preocupa más a las personas. Los individuos cada vez nos interesamos más porque los elementos que nos rodean sean saludables. Esto hace que se hayan puesto de moda los envases asépticos.

Los envases asépticos son aquellos en los que se llena el producto en condiciones de esterilidad en envases que han sido esterilizados de forma previa. Después, se sella el envase de plástico termoconformado de forma hermética. Los envases asépticos de plástico termoconformado tienen una serie de ventajas:

  • Aumenta la calidad del producto: Los envases asépticos permiten ajustar el tratamiento térmico a las condiciones reales que necesita el producto. Esto quiere decir que se reduce el tiempo de tratamiento del producto a unos determinados grados. Además, se reducen los cambios físico-químicos de textura, color y sabor y la pérdida de nutrientes. Por último, no se producirán compuestos volátiles no deseados.
  • Productos más naturales: No se tendrán que añadir compuestos químicos. Esto se logra mediante la prevención de la contaminación por microorganismos presentes en el ambiente.
  • Envases menos exigentes: No se tienen que calentar para esterilizarlos. Gracias a esto, no tendrán que resistir grandes temperaturas. Tendrá además menos necesidades estructurales y mecánicas. La consecuencia directa es que se reducirá el espesor del envase.
  • Bajan el impacto ambiental y los costes: La huella de carbono de los envases asépticos es más reducida. Esto se debe a que bajan los consumos de electricidad y agua en su elaboración así como a que tiene que ser menos resistente. La rentabilidad económica de los envases asépticos es mayor a largo plazo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Envase Aseptico

Envase Aseptico

Envase aséptico esterilizado.