Política de devoluciones

1.- El Cliente, si no queda satisfecho o ha existido un error en el pedido, dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento y solicitar la devolución de su dinero a GFARMA PARAFARMACIA.

2.- Para poder realizar la devolución concretada en el punto anterior, será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. GFARMA PARAFARMACIA se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

3.- GFARMA PARAFARMACIA en el caso  previsto en el punto 1 de este artículo devolverá el importe de la compra, a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del Cliente.

4.-  En el caso de que el pedido no llegue en perfectas condiciones de uso al Cliente o que haya habido un error por parte de GFARMA PARAFARMACIA, el Cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el pedido sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos de envío, una vez el producto haya sido devuelto a las instalaciones de GFARMA PARAFARMACIA y se haya comprobado la incidencia.

5.- En el caso de que el pedido haya sufrido daños durante el transporte, el Cliente deberá comunicar dicha situación a GFARMA PARAFARMACIA antes de las 24 horas posteriores a su recepción. En este caso, GFARMA PARAFARMACIA sustituirá la mercancía dañada, sin gasto adicional para el Cliente.

6.- Si el Cliente desea efectuar un cambio por otro producto, debe contactar con GFARMA PARAFARMACIA, a través de su correo electrónico, info@gfarma.es

7.- Siempre deberá notificar a GFARMA PARAFARMACIA, a su dirección de correo electrónico info@gfarma.es, la solicitud de devolución, indicando lo siguiente:

    Nombre de usuario, número de pedido, fecha, y dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra.
    Productos comprados, incluyendo su precio.
    Motivo de la devolución.

Analizada la petición de devolución del Cliente, se le enviarán por correo electrónico las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el Cliente especifique.

8.- En cualquiera de los casos, la responsabilidad de GFARMA PARAFARMACIA, si se incumple lo señalado en las presentes condiciones, se limitará a la devolución del importe que, en su caso, hubiese podido abonar el Cliente y siempre previa devolución por parte del Cliente del producto en cuestión.