klorane Champú a la Magnolia 400ml

162713

New product

2 Produits

Attention : dernières pièces disponibles !

13,32 € TTC

En savoir plus

Indicaciones: Cabellos apagados. Está indicado para devolverle el brillo a los cabellos apagados por las agresiones diarias, el Champú a la cera de magnolia Kloraneenvuelve el cabello ligeramente para hidratarlo y reconstituir su film de protección natural. Gracias a la asociación única de la cera de magnolia y de un complejo activador de brillo exclusivo, su fórmula cremosa reunifica las escamas de la cutícula del cabello y las cierra para que puedan reflejar plenamente la luz. Prefectamente protegido el cabello está suave, flexible y suelto. Muestra un brillo intenso.

Propiedades: La Magnolia planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Hemos seleccionado la especie Magnolia frandiflora L. que se cultiva en el suroeste de Francia respetando el ecosistema del entorno y siguiendo la carta de calidad de la Phytofiliͨre® Klorane. De la cutícula de sus hojas, extraemos una cera hidratante y protectora, de la cual hemos demostrado y patentado científicamente su acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie para ofrecerle un brillo excepcional.

Modo de empleo: Aplicar el Champú a la cera de magnolia Klorane sobre el cabello mojado, para lavarlo y nutrirlo. Dejar actuar 1 ó 2 minutos para facilitar la penetración de los activos. Aclarar. En caso de contacto con los ojos aclarar con agua.

Avis

Aucun avis n'a été publié pour le moment.

Donnez votre avis

klorane Champú a la Magnolia 400ml

klorane Champú a la Magnolia 400ml