Lamberts Peppermint Oil 90cap

5055148400194

New product

3 Articoli

Attenzione: Ultimi articoli in magazzino!

13,80 € tasse incl.

Dettagli

Esta planta se cultivo por primera vez en 1750. La hierba buena o menta piperita tiene una larga tradición de uso como ayuda al sistema digestivo.

Las investigaciones y usos actuales tienden a centrarse en el papel del aceite de menta en la prevención de comportamientos anormales del intestino. En estas situaciones, los músculos del intestino se vuelven hipersensibles y llegan a producir fuertes contracciones, lo que puede resultar muy doloroso. En los ensayos clínicos, el aceite de menta ha demostrado regular estas contracciones.

LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.

Las cápsulas de aceite de menta piperita de LAMBERTS® contienen 50 mg de aceite de menta natural puro, destilado a partir de las hojas de esta planta. Los ingredientes activos claves en la menta son los aceites volátiles, especialmente el mentol, y en estas cápsulas estos aceites volátiles se conservan de una manera que no es posible en los dulces de menta y en los tés de menta. De hecho, la cantidad de menta en cada cápsula es de hasta 6 veces más fuerte que incluso los dulces de menta más calientes.

En algunos países, el té de menta se sirve regularmente después de una comida, y de la misma manera, recomendamos que una de estas cápsulas se ingiera después de cada comida abundante.



Read more: http://lambertsusa.com/producto/aceite-menta-capsulas-50mg/#ixzz4I8iM2NXD

Recensioni

Ancora nessuna recensione da parte degli utenti.

Scrivi una recensione

Lamberts Peppermint Oil 90cap

Lamberts Peppermint Oil 90cap