Lamberts Probioguard 60 cap

5055148405571

New product

2 Articoli

Attenzione: Ultimi articoli in magazzino!

33,98 € tasse incl.

Dettagli

La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta.

Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden a veces ganarle terreno a las beneficiosas.

LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.

Probioguard® contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas:

Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus, las cuales han sido ampliamente utilizadas en estudios clínicos. Estas especies de bacterias se han seleccionado de forma específica para ser utilizadas durante viajes, ya que la cocina local puede exponer al intestino a nuevos retos debido a la posible presencia de cepas de bacterias diferentes a las habituales, lo que puede alterar la digestión.

Se añade dextrosa a los probióticos, porque una vez “despertadas” las bacterias o ingeridas, necesitan energía para una rápida multiplicación. Nuestro proveedor sólo añade una cantidad pequeña, 52th de la cucharilla, que es la mitad de una caloría, no obstante, a través de años de pruebas e investigaciones, se ha demostrado que es el mejor formato.

Probioguard® es apto para:

• Personas que quieran viajar al extranjero.

• Personas que han tomado antibióticos.

• Personas con frecuentes problemas de hinchazón abdominal, o con alteraciones digestivas en curso.

• Personas de todas las edades.

Este producto se almacena en condiciones de refrigeración hasta su envío para asegurar una máxima potencia. El tubo especial que utilizamos también contiene una capa desecante que se construye en la pared del tubo y eliminará todo rastro de humedad de las cápsulas.

Esto es esencial, la viabilidad de los probióticos está determina en gran medida por el contenido de humedad de la atmósfera que rodea las cápsulas. Las bacterias se liofilizan con una matriz de un polisacárido estable en condiciones ácidas, que rodea a las bacterias y las protege de las condiciones altamente ácidas del estómago.



Read more: http://lambertsusa.com/producto/probioguard-3/#ixzz4I8p36Y9i

Recensioni

Ancora nessuna recensione da parte degli utenti.

Scrivi una recensione

Lamberts Probioguard 60 cap

Lamberts Probioguard 60 cap