Lamberts Multi-Guard for kids 100 tabl.

5055148405557

New product

3 Articoli

Attenzione: Ultimi articoli in magazzino!

24,06 € tasse incl.

Dettagli

Una buena nutrición es importante para los niños, particularmente en períodos de rápido crecimiento o cuando el niño gasta mucha energía haciendo deporte u otras actividades. En estas etapas un complejo vitamínico juega un papel esencial.

Desafortunadamente ésta es una edad en la que ciertos alimentos gustan poco y las manías a las comidas pueden poner en peligro el requerido nivel nutricional de la dieta.

Multi-Guard® for Kids sigue siendo una de las mejores fórmulas Multis para niños que hay en el mercado. Otras marcas a veces incluyen sólo vitaminas con algún que otro mineral. Nuestro producto proporciona niveles adecuados de todas las vitaminas y minerales traza importantes, que puedan ser adecuados para las edades de 4 a 14 años, con un comprimido al día hasta 10 años y dos tabletas para el grupo de mayor edad.

Utilizamos xilitol natural para endulzar los comprimidos, por lo que la fórmula es libre de aspartamo. También es libre de azúcar y por lo tanto no va a contribuir a la carie dental.

La vitamina D presente en esta fórmula es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos; el yodo contribuye al crecimiento normal de los niños y el hierro al desarrollo cognitivo.

Nuestro complejo de multivitaminas y minerales Multi-Guard® for Kids, se puede utilizar junto con otros suplementos alimenticios como nuestro Calcio masticable y Omega 3  for Kids. El Calcio es importante para el desarrollo de los huesos de los niños y el Omega 3 contribuye  a su desarrollo normal.



Read more: http://lambertsusa.com/producto/multiguard-for-kids/#ixzz4I9Q0AN2v

Recensioni

Ancora nessuna recensione da parte degli utenti.

Scrivi una recensione

Lamberts Multi-Guard for kids 100 tabl.

Lamberts Multi-Guard for kids 100 tabl.